enmitan cosplay

TRABAJANDO





HI!!!!!!!! :3 hola mis yubis en estos momentos me encuentro trabajando en un cosplay ..pues si ya que muchos han preguntado  el porque solo he hecho un cosplay este año . si solo uno  -(en eventos me refiero ) pues les cuento que por razones de fuerza mayor llamadas pereza :3 no me e puesto las pilias , ademas que con la calidad de ´´eventos´´ no dan MUCHAS ganas de hacerlos . bueno el traje lo tengo planeado para el festival matsuri 2010 . al que no he tenido la posibilidad de asistir , entonces pense (si pense )que seria bueno pues darle la oportunidad y ver que tal . sin mas atraso volvere ami trabajo alli les ire contando los avances del cosplay : BYE BYE yubis






No hay comentarios:

Publicar un comentario